top of page

VILLA LAUD

Playa Nueva Romana, San Pedro de Macorís, República Dominicana

A partir de $290,000

En venta

Descripción de la propiedad

Esta Villa Representa el pináculo de la vida de lujo en Playa Nueva Romana.


Una terraza cubierta y una piscina privada, creando una mescla perfecta de elegancia y comodidad.


Los techos de doble altura realzan la sensación de amplitud y sostificación, mientras que la terraza cubierta sirve como un refugio al aire libre. idealmente ubicado a poca distancia de PGA Oceans4 Clubhouse y el parque Botánico de Residencial Bonaire, esta residencia ofrece a los residentes un fácil acceso a instalaciones recreativas y la serenidad de entornos naturales, convirtiéndola en un verdadero refugio para aquellos que buscan un estilo de vida refinado y conveniente.


.

¿Está interesado en comprar o alquilar esta propiedad?


Playa Nueva Romana es un complejo residencial de gran crecimiento y plusvalía en República Dominicana, con propiedades en venta/alquiler de lotes, villas, apartamentos y lotes golf1. Ofrece financiamiento propio, servicios y entorno excelentes, y seguridad de financiamiento propio con interés fijo y competitivo2.

PGA Oceans4 Clubhouse es una casa club de categoría que ofrece una amplia gama de servicios para hacer más placentera su visita al campo de golf de 18 hoyos, afiliado a la PGA of America3. Cuenta con restaurante, cafetería, área social, alquiler de equipos y academia de golf4.

El parque Botánico de Residencial Bonaire es un jardín botánico que se encuentra en la isla de Bonaire, en el Caribe. Es un lugar donde se puede apreciar la diversidad de plantas y flores de la región, así como aprender sobre la permacultura, las hierbas medicinales y orgánicas5. Es un espacio ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Si desea saber más sobre estas opciones, puede visitar los siguientes enlaces:


Detalles resumidos 

Tipo de propiedad

Villa

Habitaciones

3

Baños

3.5

Piso

2

Tamaño se la propiedad

Estado de la propiedad

En planos

Contacta al agente 

+18296469019

Marileidy Cueto

Ubicación de la propiedad

Playa Nueva Romana, San Pedro de Macorís, República Dominicana

Inicia la aventura con nosotros

Ingresa tu correo y regístrate para recibir alerta de ofertas en todo el país

Thanks for submitting!

bottom of page